SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La óptica se encuentra en la avenida de Madrid, nº 53, Petrer.

Innova Ópticos presenta una larga trayectoria dedicada a la salud ocular de sus pacientes, resolviendo cualquier anomalía visual de la manera más satisfactoria al realizar un examen exhaustivo basado en el conocimiento optométrico y respaldado por maquinaria de última generación. Con ello obtienen un resultado óptimo a través de lentes correctoras que pueden ser monofocales, bifocales o progresivas.

También puede ocurrir que la solución venga a través de lentes de contacto correctoras de la deficiencia visual. Este apartado es amplio, pues se pueden adaptar tanto lentillas para miopías como para hipermetropías y corrección con astigmatismo. Las lentillas pueden ser blandas de última generación o semirrígidas. Además, se puede dar el caso de que la persona precise lentillas progresivas, que se adaptan a partir de los 45 años. Tanto las gafas como las lentillas progresivas y las gafas de cerca ayudan a que el enfoque vuelva a nuestra zona de trabajo y por tanto de confort. 

Además, Innova Ópticos dispone de las últimas colecciones en gafas de sol de marcas punteras, pues es preciso protegerse del sol con gafas de óptica homologadas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir