SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Esther Jiménez Soriano.

Esther Jiménez Soriano es una joven eldense licenciada en Farmacia cuya dilatada experiencia y aspiraciones la han llevado a compatibilizar el tratamiento farmacológico con terapias complementarias dirigidas a tratar la causa emocional del síntoma físico. Terapeuta profesional de Flores de Bach acreditada, entre otras terapias y disciplinas, ha conseguido, a través de su implicación con el paciente, contar con numerosos casos de éxito a día de hoy, especialmente ligados a la concepción y proceso de embarazo, al trato con bebés y niños, así como abordar diversos problemas normalmente asociados al adulto como pueden ser el estrés o la ansiedad.

Tras diez años de experiencia en farmacia comunitaria, dispensando medicamentos, siempre ha intentado escuchar a la persona, acercarse a sus emociones y cómo se sentían, e identificar qué emoción oculta se escondía detrás de su malestar para recomendar sus maravillosas Flores de Bach, las cuales aportan a la persona bienestar y equilibrio emocional. 

Las Flores de Bach son una terapia natural, complementaria y sin efectos secundarios. Se pueden combinar con cualquier tratamiento que esté tomando la persona, desde bebés a niños y adultos. Se prepara de forma personalizada a través de una entrevista en función de cómo se siente la persona y afronta una determinada situación. Actualmente ayuda a parejas que tienen dificultad para concebir ya que existen determinadas esencias florales que ayudan en el proceso y el modo en que la persona se siente durante el mismo.

Mujeres embarazadas agradecen cada día la ayuda que las Flores de Bach les proporcionan a la hora de afrontar el inminente cambio, pues muchas presentaban miedos e inseguridades, náuseas o vómitos antes del tratamiento. A los bebés les ayuda a mejorar el cólico del lactante, dolor en la dentición, trastornos de sueño, etcétera. En los niños puede suavizar los comportamientos de carácter hiperactivo, terrores nocturnos, miedos e inseguridades, estreñimiento, problemas de adaptación... Para los adultos es un perfecto complemento para apaciguar problemas de ansiedad, inquietud, desánimo, insomnio, problemas dermatológicos, migrañas, dejar de fumar, ansiedad por comer, etcétera.

Además ayuda a los animales con las esencias en casos de comportamientos agresivos, ansiedad por separación y problemas de adaptación en el hogar, entre otras cuestiones.

Esther Jiménez Soriano es sin duda una gran profesional que, con su carácter afable y entusiasta en cada cosa que hace, nos hará sentir bien con su mera presencia, y sin duda estará encantada de abordar con cercanía cada una de las causas de vuestro malestar.

Más información a través del teléfono 691 809 213, o a través de facebook, o bien en la página web www.serenityterapias.es.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir