SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las manicuras constituyen un tratamiento básico de belleza | Jesús Cruces.

En el Salón de Estética Mª Carmen Gómez saben que es el momento de descubrirnos: llega el verano y con él los baños en bañador en la playa o la piscina. Por eso, nos ayudan a perder esos kilos que hemos acumulado durante el invierno. 

Además, también preparan nuestra piel durante la primavera para que mejoremos su aspecto con tratamientos de todo tipo como reafirmantes, reductores, contra la celulitis...

Para conseguir la mayor eficiencia, cuentan con las últimas novedades en aparatología como la criolipólisis para zonas rebeldes, la cavitación para reducir ese volumen localizado que nos molesta o la radiofrecuencia para reafirmar.


El centro cuenta con los últimos avances en aparatología | Jesús Cruces.

La puesta a punto para el verano continúa con sus tratamientos imprescindibles como las pedicuras especializadas, las manicuras de todo tipo, las limpiezas de cutis o los tratamientos faciales.

En el Salón de Estética Mª Carmen Gómez son especialistas en micropigmentación facial y paramédica, donde aplican las últimas tendencias y técnicas.

Sin duda, el mejor aval del Salón de Estética Mª Carmen Gómez lo constituyen los 26 años que lo avalan y que representan la mejor garantía para que te dejes aconsejar en todo lo que necesites.


El salón de estética se encuentra en la avenida de Madrid | Jesús Cruces.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir