SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El centro está formado por un completo equipo de profesionales cualificados.  | Jesús Cruces.

Hace casi cinco años que la Clínica Odontológica Bernabeu abrió sus puertas de la mano del doctor Santiago Bernabeu. Un pequeño proyecto familiar situado a espaldas de la estación de tren de Elda que ha crecido día tras día arropado por el barrio de la Huerta Nueva y alrededores. Para entonces el doctor ya era Máster en cirugía e implantología oral, así como experto en prótesis y estética facial. 

Poco después, el equipo continuó su proceso de crecimiento de la mano de la doctora Irene Esteve, Máster en Endodoncia y experta en Ortodoncia y Odontopediatría. Juntos ampliaron las fronteras de su negocio y hace un año y medio decidieron abrir una nueva clínica en la Gran Avenida de Elda, esta vez con el nombre de Clínica Dental Esteber, acrónimo de los apellidos de esta pareja de doctores.

El centro dispone de instrumental de alta tecnología. | Jesús Cruces.

Ambas clínicas funcionan como una sola y son los dos odontólogos los que se alternan en una y otra sede, puesto que cada uno de ellos se dedica a una especialidad concreta, siempre con la ayuda de su excelente equipo de profesionales sanitarios compuesto por Javier Bernabeu, Noemí Navarro, Desi Monzó y Cristina Igual.

La Clínica se encuentra en la calle Ferrocarril, número 5 de Elda. | Jesús Cruces.

Estos jóvenes abogan por la excelencia profesional y se encuentran continuamente en formación. De hecho, en sus clínicas disponen de los últimos avances en lo que se refiere a tecnología punta en odontología, y todos los meses acuden a congresos y cursos de ampliación, especialización y renovación de técnicas y protocolos. Por ejemplo, el personal está formado en "Digital Smile Desing" o Diseño digital de sonrisa, una técnica mediante la cual, a partir de fotografías y el registro de algunos parámetros, pueden realizar una simulación virtual de cómo quedaría la sonrisa de una persona tras aplicarles los tratamientos de estética necesarios para ese propósito, como pueden ser unas carillas de porcelana o reconstrucciones con materiales de alta estética.

La clínica ofrece un servicio personalizado. | Jesús Cruces.

La última incorporación técnica que han realizado, que comenzará a funcionar en pocas semanas, es la tecnología CAD-CAM, mediante la cual un escáner de tres dimensiones puede leer la boca del paciente sin necesidad de tomar engorrosas medidas. Diez minutos después ya se pueden diseñar coronas y puentes de porcelana por ordenador que se confeccionan en el trascurso de tan solo una  hora en la misma clínica. De esta forma, lo que antes se convertía en semanas de pruebas y visitas al dentista, queda reducido a un par de horas en clínica en una misma visita. 

El 19 de mayo celebrarán una jornada de puertas abiertas.  | Jesús Cruces.

Cabe destacar su compromiso con la prevención en salud bucodental, ya que han impartido varias charlas informativas enfocadas a todo tipo de público y tienen previsto ofrecer otras. Concretamente, la próxima charla tendrán lugar el 5 de mayo en la farmacia Verdú de Elda. Además, el 19 de ese mismo mes van a realizar una jornada de puertas abiertas donde, gratuitamente, informarán a todo aquel que esté interesado, acerca de las técnicas de higiene, así como del estado de salud bucodental personal, con lo que aprovechan para invitar a la ciudadanía a que pasen por sus instalaciones a partir de las 17 horas.  

Las clínica está ubicada en Gran Avenida, número 11 de Elda.  | Jesús Cruces.

Últimas noticias

Últimas noti-empresas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir