SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La firma cuenta con una tienda en Elda | Jesús Cruces.

En su histórico recorrido, Joni, patrimonio artesanal del calzado femenino Made in Spain, cuyo origen se remonta a 1956 en Elda, continúa aplicando los conocimientos tradicionales e innovadores de una firma prestigiosa que sigue de cerca las últimas tendencias de la moda.

Versatilidad, adaptabilidad, comodidad y, por consiguiente, calidad, se aúnan en la nueva colección de zapatos primavera-verano 2017, mediante una filosofía que refleja cuidadosamente aquellas particularidades que legitiman el buen trabajo y el esfuerzo de las personas. Una visión empresarial vital heredada de padres a hijos que atrae las miradas más selectas y exigentes del mercado y en la que tiene cabida una gran comunidad de amantes del zapato de mujer.


La empresa eldense conjuga tradición y modernidad desde 1956 | Jesús Cruces.

De la reconocida cuna del calzado español nacen esta temporada diseños auténticos y originales, cuyas raíces se basan en la solvencia de coolhunters especializados, así como en las más de noventa manos expertas que conocen el enriquecedor proceso de la creación de los zapatos. Una evolución profesional que se traduce en cada detalle y que revela los colores más estivales y vivos, las texturas más espectaculares y los diseños más polivalentes. Una colección genuinamente encantadora.


El calzado se realiza en la ciudad | Jesús Cruces.

Últimas noticias

Últimas noti-empresas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir