SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Octavio Ferrándiz dirige la tienda desde la década de los 80 | Jesús Cruces.

Papelería Higueruela es uno de los establecimientos con más solera de la ciudad. Fue fundada hacia 1950 por Anastasio Higueruela de los Reyes en la calle Pedrito Rico, viviendo su mejor época a la par que se produjo el boom de la industria del calzado. El negocio fue traspasado en 1980 a Octavio Ferrándiz García, quien lo regenta desde hace ya más tres décadas, siempre manteniendo su misma ubicación. 

Este pequeño negocio tradicional todavía conserva algunos de sus clientes iniciales, heredados de su fundador, principalmente empresarios que confían en dos aspectos que distinguen a Papelería Higueruela: ofrecer un servicio ágil y rápido y la atención personalizada que se da a clientes, la mayoría de ellos empresas radicadas en Elda, Monóvar, Petrer y Novelda. 

Durante estos años, Papelería Higueruela ha mantenido la misma imagen, una pequeña imprenta, con artículos para colegiales y público en general con su amplia oferta de material para escolares y oficina. 

 Octavio Ferrándiz nos cuenta que el pasado año introdujo algunas mejoras en los escaparates al colocar una nueva iluminación y un revestimiento de madera para que resultase más luminoso de cara al público.

Papelería Higueruela tiene muchos años de historia y su propietario espera seguir unos años más hasta su jubilación, por lo que no va a introducir nuevos cambios puesto que los avances tecnológicos hacen difícil el futuro de las imprentas tradicionales, ya que la gestión administrativa se ha informatizado en todas las empresas y muchas efectúan sus compras a través de internet.


Esta pequeña imprenta se conserva igual que antaño | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir