SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En este centro se ofrece gimnasia para embarazadas y tratamientos terapéuticos | Jesús Cruces.

Patricia Quílez Tortosa es una fisioterapeuta con doce años de experiencia laboral  en un centro privado (Fisioasistencia Elda), donde fue gerente y realizaba tratamiento de rehabilitación para compañías de salud, federaciones deportivas, accidentes de tráfico y a nivel privado. Además, impartía clases de pilates terapéutico y hacía tratamiento de suelo pélvico. 

Ahora la pueden encontrar en el centro que ha abierto en la calle Colón, número 9 de Elda. En este centro imparte clases de pilates terapéutico, TRX (entrenamiento en suspensión), gimnasia para embarazadas y postparto. Además, Patricia Quílez es fisioterapeuta diplomada desde hace 13 años y especialista en suelo pélvico, por lo que también lleva a cabo tratamientos individualizados, en los que trata a las personas desde una perspectiva cercana dirigida a mejorar todas aquellas patologías generales o de suelo pélvico como incontinencias (en mujeres, hombres y niños a partir de 5 años), dolor pélvico crónico y otras disfunciones del suelo pélvico.

A los niños con enuresis nocturna se les puede comenzar a tratar a partir de los 5 años, con un tratamiento externo en el que les enseña a controlar y tonificar el suelo pélvico, que tienen dormido o inactivo, ya sea durante las horas del sueño o de día. 


Patricia Quílez cuenta con más de una década de experiencia | Jesús Cruces.

Las embarazadas también pueden hacer ejercicio en este centro sin perjudicar a su bebé, ni a su suelo pélvico. Además, disponen de métodos de recuperación en el postparto, ya sea con pilates o con el TRX. 

Los hombres también se pueden beneficiar de este tipo de tratamientos, pues suelen tener problemas de suelo pélvico después de una prostatectomía u otras intervenciones quirúrgicas.

Las clases de pilates y de TRX son personalizadas ya que en función de las necesidades de cada persona es conveniente aplicar un tipo de ejercicio que les ayude. El TRX es un entrenamiento en suspensión, útil para tonificar el tronco, tanto para la espalda y los trapecios que suelen estar contracturados, como abdomen y pecho, a la vez que combina con brazos y piernas. Es un ejercicio completo, en el que se activan muchos músculos realizando un mismo ejercicio, y donde se pone en juego la propiocepción de muchas articulaciones.


En el centro se ofrecen tratamientos de suelo pélvico | Jesús Cruces.

Últimas noticias

Últimas noti-empresas

[Noticias derecha] El bebe
[Noticias derecha] Ayuntamiento Elda El baúl

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir