SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Noti-empresas

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Asociación de Comerciantes de Petrer celebra el sorteo de 20 vales de compra de 100 euros y de más de cien regalos aportados por el comercio local. El acto tendrá lugar ante notario en el salón de plenos del Ayuntamiento de Petrer el próximo martes, día 10 de enero a las 9 de la mañana. Todavía queda tiempo para adquirir los regalos en el comercio local y optar a estos fantásticos premios.

 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En Centro Natura son especialistas en la eliminación del vello y cuentan con las últimas novedades como las tecnologías láser de diodo y luz pulsada intensa. Si por algo destaca Centro Natura es por la calidad, eficacia en los tratamientos, seguridad, profesionalidad y por ofrecer siempre grandes promociones.

En este centro de belleza ofrecen tratamientos indicados para todas aquellas personas que quieran olvidarse del vello y de los dolorosos tratamientos de depilación, en Centro Natura te asesoran sobre cuál es la mejor tecnología para ti dependiendo del tipo de piel y vello. 

Centro Natura, C/ Virrey Poveda 21 Bajo, Petrer, 

966 11 11 06  -  691 94 87 24

Visita su web: www.esteticaybienestarnatura.com

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

¿Quieres que tus niños jueguen y disfruten en vacaciones de Navidad? En Navidades Divertidas, SERLICOOP proporciona espacios de juego educativo, guiado y creativo con el lema “Disfrutando de nuestro tiempo”. Las actividades comienzan a las 9 de la mañana, teniendo flexibilidad de entrada y recogida desde las 8:45 hasta las 13:15 horas.

En SERLICOOP ponen especial atención en la educación en el tiempo libre como un espacio de compartir aprendizajes. Los monitores inspiran confianza y experiencia para que los niños vivan este tiempo de ocio como un regalo. Tienen pasión por lo que hacen, su equipo pedagógico enfoca las intervenciones para generar momentos de encuentro, desde la creatividad y el respeto a los procesos de cada niño/a.

Las actividades propuestas tratan de hacer mejor al niño, mejorar sus competencias individuales y sociales en un espacio de juego libre y juego dirigido. Talleres de expresión y creatividad donde pueden desarrollar su potencial haciendo sentir único al niño. La cooperación y la creatividad, el respeto y la curiosidad por aprender son algunas de sus herramientas.

Porque saben escuchar y escuchan con el corazón. Porque para SERLICOOP la educación tiene mucho que ver con la felicidad, desean una sociedad de niños felices y dedican sus esfuerzos por que así sea.

Las familias encontrarán una promoción de descuentos por ser hermanos.

Los días de las actividades serán 23, 27, 28,29 y 30 de diciembre 2, 3, 4 y 5 de enero de 2017. Todas sus actividades incluyen seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.

Para más información e inscripciones pueden personarse en Serlicoop en la C/ Juan Carlos I, 44 de Elda o llamando al 96 539 99 23. Las plazas son limitadas y por orden de inscripción.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En el Centro de Formación Fajardo el día 29 de diciembre darán comienzo los cursos subvencionados 2016 - 2017 para desempleados. Gracias a cursos presenciales como estos cientos de personas se han formado profesionalmente buscando un futuro laboral digno durante las últimas décadas. 

En este caso los cursos seleccionados son “Implantación y animación de espacios comerciales” y “Venta de productos y servicios turísticos”. Ambos cursos incluyen prácticas en empresas del sector para que los alumnos puedan disfrutar de una formación completa y de calidad, además, de este modo entrarán en contacto directo con el mercado laboral.

El turismo y el marketing son dos de los sectores más importantes en el país y quieren que formes parte de ellos.

Contacta con ellos por cualquiera de estas vías para obtener más información:

Tlf . 965 390 301 / 691 548 941

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Jaime Balmes, 68 (Frontera Elda-Petrer)

40 años en el sector de la formación.

 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La tienda de fotografía Basilio se reinventa con el fin de adaptarse a las nuevas tecnologías y a las necesidades de sus clientes. Por ello, a partir de ahora ofrecerán un servicio inmediato de revelado en el que solo habrá que esperar unos minutos. Tras 65 años de experiencia y tres generaciones ofreciendo calidad y uno de los mejores servicios en el campo de la fotografía de Elda, en Basilio están comprometidos con su trabajo, y por ello siempre están a la última. Basilio inaugurará su nuevo espacio en Gran Avenida 18, el próximo jueves 22 de diciembre a las 19:30 horas. 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Gimnasio Raicar es uno de los centros más completos en cuanto a servicios, instalaciones y personal se refiere. Un gimnasio diferente en el que sobresale la profesionalidad de sus monitores y cuyo resultado le está dando una extraordinaria popularidad. Además, las clases se desarrollan en un ambiente alegre y dinámico en el que se obtienen excelentes resultados físicos. 

Su sala de Cardio, Fitness y Musculación cuenta con un espacio superior a 500 metros cuadrados y además se ha visto aumentada con una zona Cross-área donde podrá realizar cualquier tipo de entrenamiento funcional, y todo bajo la supervisión de monitores especializados.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La tienda se encuentra en la calle Manuel Maestre, 32, de Elda | Jesús Cruces.

La tienda de té Beatriz Parreño se distingue por el diseño de sus propios productos, realizando mezclas originales y personalizadas con materias primas naturales de primera calidad, lo que la convierte en un referente nacional para los amantes del té.

Un exhaustivo trabajo en busca de la excelencia les lleva a a la adquisición de cosechas completas, previamente analizadas y rigurosamente seleccionadas procedentes de países como China, India, Japón, Tailandia y algunos lugares de África.


En la tienda realizan mezclas originales y personalizadas | Jesús Cruces.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Yogando es el centro adaptado para los amantes del Yoga.

Yogando ha abierto sus puertas en Elda con el propósito de ofrecer a la ciudadanía un nuevo espacio donde dejar a un lado el ajetreo diario y  puedan encontrarse consigo mismos.

En este centro de yoga, ubicado en la calle Francisco Alonso 35, se imparte un método basado en la biomecánica, la alineación corporal y la ejecución de los ejercicios con precisión para obtener unos resultados beneficiosos en cuerpo y mente.

Al frente de Yogando se encuentra José Antonio García, quien tras más de 15 años practicando yoga y uno y medio como profesor, ha decidido dar el salto y compartir con sus alumnos los múltiples beneficios que el yoga le aporta a su vida, como alinear el cuerpo y conseguir que funcione correctamente. 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Este gimnasio lleva más de 25 años en marcha adaptándose a la demanda.

Internacional Ram Muay Gym nació en los años 90 como un proyecto en el que sus creadores pusieron mucha ilusión bajo el nombre entonces de Ram Muay Academy. Allí empezaron a trabajar en el mundo del Kick-Boxing, pero no fue hasta el año 1993, cuando José Cosa Santos viajó hasta Tailandia y decidió comenzar en el mundo del Muay Thai.

Este centro en Elda representó la primera escuela en impartir Muay Thai en España y en la Comunidad Valenciana, donde esta disciplina ni siquiera existía en la federación de Kick-Boxing, por lo que José Cosa Santos creó el departamento de Muay Thai para dicha federación.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El centro dispone de clases de Pilates máquinas | Jesús Cruces.

El centro de Pilates Elvira García ofrece un servicio personalizado y pensado para atender las necesidades de cada persona. Por este motivo, los grupos no superan los ocho alumnos para atender mejor a todos ellos y ofrecerles un mayor bienestar.

Las personas con patologías que necesitan una atención mayor pueden personalizar sus clases utilizando las máquinas de pilates, adaptando cada uno de los ejercicios a las necesidades específicas de cada persona. 

Últimas noticias

Últimas noti-empresas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir