SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Noti-empresas

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Brighton School es un centro de formación dinámico e innovador que no tiene como único objetivo que aprendas inglés, sino que además lo hagas de una forma motivadora y, lo más importante, de una forma definitiva.

El centro te ofrece lo que llevas buscando durante mucho tiempo para ti y para los tuyos. Disponen de un amplio horario de clases de inglés de todos los niveles desde los 3 años, nivel inicial hasta la preparación de títulos oficiales de la EOI y Cambridge (desde el A2 hasta el C2) para adolescentes y adultos. Los grupos son reducidos, lo que les permite ofrecerte clases muy personalizadas y acordes a tus intereses y necesidades. Todo ellos tiene como resultado un margen de aprobados en titulaciones oficiales que roza el 100%.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El instructor de Muay Thai, Juan Rubio, junto a algunos alumnos | Jesús Cruces.

Bajo las señas de identidad de respeto, honor y humildad, el Gym Team Fighter de Juan Rubio continúa ofreciendo las técnicas de MuayThai para conseguir convertir el deporte en un medio de vida. Recientemente han renovado sus instalaciones ampliando la sala de musculación donde han incorporado nuevas máquinas de musculación de estilo americano. Estas máquinas ayudan a tonificar los diferentes músculos del cuerpo con un entrenamiento personalizado y continuo tal y como realizan los monitores de Gym Team Fighter.

Este centro deportivo dedica una gran parte a la enseñanza y práctica de Muay Thai. Esta disciplina deportiva es un arte milenario conocido como el arte de las ocho extremidades, pues sus técnicas de golpeo (hacia piernas, cuerpo y cabeza) utilizan los codos, puños, piernas y rodillas, existiendo también la patada frontal ejecutando con el pie o la lucha cuerpo a cuerpo, en lo que se conoce como "clinching", que consiste en que los dos rivales se agarran e intentan tirar al contrincante al suelo, aprovechándose de su inestabilidad, mediante barridos, o simplemente se proponen reducir su resistencia y aumentar su cansancio ocasionándole daño en las costillas, estómago, piernas o cadera mediante golpes con la rodilla, siempre pendientes de no dejar hueco para que el oponente pueda contraatacar con un codo o un derribo.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Resuena Aula Suzuki abre sus puertas por tercer año, un lugar donde los niños aprenden más que a tocar el violín. Suzuki es un método educativo, donde niños desde los tres años aprenden a tocar el violín de forma natural. Su base es la lengua materna, es decir, que aprenden a tocar el instrumento de la misma forma que aprenden a caminar o escribir, a través de la repetición de sonidos, escucha pasiva de canciones, imitación del padre y del profesor y de la práctica diaria.

El método Suzuki va más allá, no sólo aprenden a tocar el violín sino que desarrollan otras habilidades como la motricidad fina y gruesa, la concentración, el desarrollo auditivo, la memoria, el equilibrio, el trabajo en equipo, así como el vínculo que se crea con los padres al compartir una actividad conjunta diariamente. Además se trabaja desde pequeños una correcta posición y una base musical adecuada para que en un futuro, el que lo desee, pueda ser un gran instrumentista.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El tratamiento es cien por cien natural | Jesús Cruces.

Las instalaciones de ¡Help! Piojitos Elda cuentan con la última tecnología dedicada a la erradicación de contagio en los casos de pediculosis y ofrecen un servicio muy demandado por padres y madres exclusivo en Elda y comarca. El centro destaca por utilizar una vía de actuación respetuosa y eficaz 100% natural, sin depender de productos químicos que resultan ineficaces y que además pueden producir reacciones alérgicas y de sensibilidad en el cuero cabelludo.

¡Help! Piojitos Elda apuesta por tratamientos mecánicos ayudándose de un sistema de aspirado, donde se eliminan la totalidad de los parásitos, lendreras profesionales para quitar todas las liendres que hayan puesto y lentes de aumento para asegurar que el trabajo ha sido realizado con éxito. Los niños se divierten viendo la película que elijan en un moderno monitor mientras dura el tratamiento.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El centro Yogando ha diseñado unas clases para entrar en las posturas en profundidad, que están pensadas específicamente para el propio alumno. El auténtico progreso, en este método, requiere un estudio prolongado del alumno y una práctica individual. El objetivo es ofrecer bienestar y salud a todas las personas. Yogando ofrece dos clases gratuitas para todo aquel que deseé conocer las ventajas el yoga.

El yoga es accesible a personas de todas las edades y condiciones físicas. En sus clases usan una serie de soportes como tacos, sillas, cuerdas, cinturones, mantas, entre otros que facilitan la accesibilidad a las posturas acorde a las posibilidades y condiciones de cada persona y ofrecen un amplio campo en la aplicación terapéutica. 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Comienza un nuevo curso en Come on Come in English Centre. Imparten Inglés para adultos y niños a partir de cuatro años, con profesores nativos que participarán activamente en todos los grupos y niveles.

El centro ha ampliado sus horarios para cursos intensivos los sábados por la mañana para aquellos que solo disponen de tiempo libre los fines de semana. En Come on Come In English Centre imparten todos los niveles A2-B1-B2-C1-C2 y preparan para los exámenes tanto de la Escuela Oficial de Idiomas como Cambridge y IELTS.

Además cuentan con el Speaking Club los viernes por la tarde, que para los grupos de menor edad será mediante Movie Time.

Pregunta por sus clases de conversación para todos los niveles a cargo de profesores nativos. Solicita una clase de prueba para conocerlos.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

 

 

Perfumerías Arcas inauguró el pasado sábado en el centro comercial Bassa El Moro de Petrer un nuevo espacio en el que ofrece una excelente oferta de productos de perfumería, droguería y estética. En su acto inaugural consiguió reunir a un gran número de personas, lo que supuso un verdadero éxito. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados en los que el cliente puede encontrar todo aquello que necesita para cuidar su belleza. Este acto contó con la presencia de los televisivos Rafa Mora, Ricky, Julio "El Feroz" e Ylenia. 

Esta empresa líder en la venta de productos de droguería y estética continúa creciendo año a año y espera cerrar 2017 con 40 establecimientos franquiciados en toda España.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El restaurante Fayago comienza esta semana la nueva temporada de promoción de sus ricos arroces, cuya variedad cambiará cada semana. Esta promoción permite además a sus clientes disfrutar de la oportunidad de degustar dos raciones por el precio de una. Concretamente, para este fin de semana presentan unas deliciosas paellas de marisco con ventresca de atún.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El centro está en la calle Pico Veleta, junto al parque San Crispín de Elda.

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda es un centro de enseñanza público dedicado a la formación en lenguas extranjeras para personas adultas. En ella se forman personas que no han tenido posibilidad de estudiar idiomas en el pasado o quieren aprender un nuevo idioma para mejorar sus perspectivas de encontrar empleo o por el placer de ampliar conocimientos y horizontes. En estos momentos cuenta con más de 30 profesores que imparten cinco lenguas: alemán, francés, inglés, italiano y valenciano. Los docentes están altamente motivados, cualificados y en continua formación.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Club de Campo Arena organiza el primer campeonato 12 horas Voley Playa, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre, a partir de las 21 y las 9 horas respectivamente. Para inscribirse deben ser grupos de tres o cuatro personas ya constituidos. Los menores de edad necesitarán permiso de un tutor legal.

La no asistencia de alguno de los miembros o la totalidad de los miembros de uno de los equipos, implicará la perdida del dinero abonado así como la eliminación directa del equipo en el evento.

La inscripción se puede realizar en su página web hasta el 20 de septiembre a las 23:59 horas. El día 21 se publicarán los equipos en dicha página y en las redes sociales de Club de Campo Arena, así como los horarios y adversarios. El precio de inscripción es de 20 euros por equipo. El juego será a 3 sets de 11 puntos cada uno, ganando el mejor de 3 sets.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir