SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Noti-empresas

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

José Antonio López, gerente de la empresa | Jesús Cruces.

Icono 2003, S.L., empresa inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas), más conocida como Iconomía, se creó en 2002 como continuación de una serie de empresas familiares que iniciaron su andadura en el sector hace más de 30 años. Desde entonces ha adquirido una gran experiencia en el trato a clientes y la gestión de los recursos, pasando de realizar reformas y casas de campo, a la obra pública y a la construcción de viviendas, destacando también la creación de depuradoras de aguas residuales o instalaciones deportivas.

Actualmente cuenta con unos medios humanos, técnicos y de infraestructuras capaces de acometer cualquier tipo de obra, destacando en este momento cuatro especialidades generales que son: construcción, rehabilitación, y reformas y servicios a comunidades y particulares, entre otras.

Son muchas las personas y entidades que confian sus proyectos, grandes y pequeños, a nuestra empresa, pues han  conocido sobradamente el trato y buen hacer de un equipo empeñado en dar lo mejor de sí mismos.

Especialización

Estamos especializados en el servicio a los profesionales, administradores de fincas y comunidades en general, realizando rehabilitaciones de fachadas y cubiertas, colocación de ascensores y solucionando patologías estructurales, filtraciones o humedades.

Ahora no solo trabajamos para profesionales, sino también para particulares, por lo que nos puede solicitar su presupuesto sin compromiso.

Urbanización Santa Teresa II en Petrer.

Iconomía gestiona las ayudas a las que pueden optar sus clientes y les facilitará la financiación de sus obras y reformas.

Le ofrecemos garantías en todos nuestros trabajos y un precio competitivo, porque contamos con un excelente equipo humano y la máxima optimización de los recursos.

También invitamos a todo aquel que esté interesado, a visitar nuestra web o página de facebook, donde pueden verse algunos de los trabajos que hemos realizado.

Año tras año, vamos creciendo, y lo seguimos haciendo básicamente por dos circunstancias:

- La motivación intacta y el afán de superación, que nos lleva a directivos y trabajadores a creer en un proyecto común e ilusionante, porque todos contamos y tenemos algo que aportar, porque cualquier proyecto por pequeño que sea nos convierte en gran equipo.

- Por la tranquilidad y la satisfacción que nos hacen llegar  nuestros clientes, porque con cada obra o proyecto se va afianzando nuestra relación con ellos, convirtiéndose desde el primer día en nuestro mayor activo y mejor publicidad.

Uno de los trabajos de rehabilitación de Iconomía.

Misión y objetivos

Tenemos que seguir mejorando, y aprovechando la actual coyuntura, estamos planteando cambios para apostar por mejorar nuestra formación, creando nuevas líneas de negocio y optimizar mecanismos de control para no dejar al azar temas como calidad de acabados, insertando procesos y mecanismos de control permanente.

En la última década nos centramos en la construcción de viviendas, haciendo gran número de urbanizaciones y edificios.

Actualmente, estamos especializados en el servicio a los profesionales administradores de fincas y comunidades en general, realizando rehabilitaciones de fachadas y cubiertas, colocando ascensores en comunidades antiguas y dando soluciones a diferentes patologías estructurales, filtraciones de agua y humedades.

En la actualidad además, estamos trabajando para poder implantar sistemas de calidad y lograr las certificaciones y catalogaciones del Estado.

La empresa se encuentra ubicada en el segundo piso del Centro de Negocios CBC, calle Príncipe de Asturias, 9, Elda, y actualmente está seleccionando personal con experiencia. Enviar curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Techo móvil Tenikor.

TecniKor nace con la idea de dotar al mercado de un sistema de techos móviles totalmente actualizado que revoluciona el concepto de techo móvil, dotándolo de un cuidado diseño y mejorando sustancialmente la funcionalidad.

Contamos con unas modernas instalaciones de 5.000 metros cuadrados que disponen de centros de mecanizado de última generación y un amplio almacén que nos facilita tener un amplio stock permanente, dándonos una capacidad de respuesta ágil.

Control de calidad

Todos nuestros productos se fabrican a medida para nuestros clientes. Tenemos el control de la producción en todo momento, lo que nos permite establecer un seguimiento exhaustivo de los procesos para garantizar el producto.

Además, nuestros productos están totalmente certificados. Disponemos de los ensayos realizados y certificaciones que avalan nuestro producto.

También contamos con acuerdos de cooperación con agentes para la recogida de residuos sólidos. Además, utilizamos vidrios y materiales que favorecen el ahorro energético.

Disfruta de la luz natural

Con TecniKor puede disfrutar de más espacio, así como proteger, acondicionar y recuperar zonas de su cara dcon luz natural para poder disfrutar de ellas todo el año, independientemente de las condiciones atmosféricas. Diseñados para crear espacios abiertos sin perder la luz, los techos móviles y fijos de cristal de TecniKor dejan pasar la luz evitando el efecto «cueva» que provocan otros sistemas de cerramiento. Es la opción ideal para terrazas y porches, compatible con los sistemas de protección solar disponibles (toldos veranda y toldos planos).

Con el techo móvil TecniKor conseguirá proteger su terraza o ático durante todo el año sin perder luz. En combinación con toldos y cerramientos de cristal, puede disfrutar de su terraza los 365 días del año, adecuando su uso para las distintas estaciones del año o momento del día.

Los techos móviles no son estancos y se basan en la evacuación efectiva del agua, pues el agua no se puede parar, hay que canalizarla. Gracias a nuestro diseño el agua se desliza directamente hasta el canalón evitando filtraciones. Además, dejamos que circule el aire entre las hojas evitando condensaciones en los cristales que provocan goteos de agua dentro de las instalaciones.

Certificaciones

Disponemos de ensayos específicos de nuestros techos efectuados en laboratorios homologados, donde certificamos con parámetros de la normativa europea, pruebas de estanqueidad al agua, resistencia al viento e impacto, que nuestro sistema funciona.

Esta certificación le asegura que eligiendo productos TecniKor está adquiriendo un producto de calidad con todas las garantías.

Las personas interesadas pueden acudir a: Centro de Negocios CBC, calle Príncipe de Asturias, 9, Elda.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los productos se venden en exclusiva en la carnicería Gombao de Elda | Jesús Cruces.

HTO Grupo es una empresa especializada en la distribución de productos exclusivos para el sector alimentario. Entre sus productos se encuentra el vino de las Bodegas Puente del Ea de con denominación de origen de Rioja y el aceite Oleomontem de Alicante.

Bodegas Puente del Ea es una pequeña bodega situada en la Rioja Alta, exactamente en Sajazarra, cerca de Haro. Se caracteriza por elaborar diferentes tipos de vinos de una excelente calidad y producción limitada.

Bodegas Puente del EA en la Rioja.

Oleomontem es un aceite de oliva virgen extra, procedente del cultivo de olivos situados en las montañas del interior de Alicante, a 1.035 metros de altura sobre el nivel del mar, entre los parques naturales de la Font Roja y la Sierra de Mariola. El suelo es rico en nutrientes y plantas aromáticas de alta montaña. El microclima de la zona es ideal para el cultivo del olivo, pues gracias a inviernos muy fríos y veranos suaves con poca lluvia obtenemos un aceite de oliva virgen extra de altísima calidad.

Las personas interesadas pueden acudir a: Centro de Negocios CBC, calle Príncipe de Asturias, 9, Elda.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los abogados David Romero y Ruben Arroyo | Jesús Cruces.

ARB Abogados es un despacho jurídico multidisciplinar compuesto por abogados y economistas especializados en las distintas áreas del Derecho. El grupo de trabajo se formó a raíz de la coincidencia de sus integrantes en la Universidad de Alicante mientras cursaban sus estudios en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Desde entonces, tras comenzar de forma separada sus carreras profesionales tanto en diferentes despachos jurídicos como en la Administración Pública, se unieron nuevamente para formar un grupo de trabajo con capacidad para solventar cualquier cuestión jurídica que se le plantee al cliente, desde la reclamación de una pequeña cantidad, hasta dar solución a las complejidades de las herencias y procesos de familia, la llevanza de temas laborales como despidos, así como cualquier asunto civil, administrativo o penal, todo ello con la máxima garantía y profesionalidad.

Su centro de trabajo se encuentra actualmente en Elda, en la calle Príncipe de Asturias, número 9, donde atienden a sus clientes bajo las premisas de confianza, compromiso, esfuerzo y comprensión, todo ello en busca siempre de la solución más ventajosa para los mismos. Por ello afrontan todos los asuntos con la importancia y seriedad que merecen. 

Disponen, además, de un servicio completo para la gestión de Comunidades de Propietarios que brinda la confianza necesaria para su finca, permitiendo, a su vez, que su propiedad se revalorice económicamente con el paso del tiempo. Un completo análisis económico inicial, la reclamación de impagos y un exquisito asesoramiento legal, son algunos de los servicios que incorporan en su amplia oferta de servicios en esta materia.

Por último, ofrecen también un servicio integral para empresas y autónomos, tanto para aquellos que ya hayan iniciado su actividad económica, como para emprendedores que deseen poner en marcha su idea de negocio y precisen del asesoramiento legal oportuno en materia fiscal, contable y laboral. ARB Abogados es, en definitiva, un conjunto de profesionales organizados que le ofrecerán las soluciones más eficaces a sus problemas.

Las personas interesadas pueden acudir a: Centro de Negocios CBC, calle Príncipe de Asturias, 9, Elda.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La academia ofrece clases individuales y para grupos reducidos | Jesús Cruces.

Hoy en día el conocimiento de varios idiomas es esencial, y aprender un único idioma no basta. Así, estudiar francés es más que recomendable pues, junto con el inglés, es el único idioma hablado en los cinco continentes y es, a su vez, lengua de las relaciones internacionales. Por tanto, abre puertas para estudiar, para encontrar un empleo y para viajar.

Con más de treinta años de experiencia en la docencia del francés, "Academia Charo Estarlich", situada en el centro de Elda, es un centro especializado en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Los cursos abarcan todos los niveles y aspectos de la comunicación, ya que se imparten cursos de preparación para los diplomas A2, B1, B2 , C1 ,C2 de l'Alliance française, Escuela Oficial de Idiomas, Chambre de Commerce et d'Industrie de Paris.

Las clases se imparten totalmente en francés para fomentar así el aspecto oral y comunicativo. Por ello, las clases son orales y los grupos reducidos para que todos los alumnos puedan participar con un mayor aprovechamiento de las horas de las clases.

También cuentan con clases individuales y horarios amplios y flexibles para las personas que no puedan adaptarse al grupo o tengan necesidades específicas.

Cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas , que pueden ser individuales o para grupos, con horarios flexibles.

Las personas interesadas pueden acudir a: Centro de Negocios CBC, calle Príncipe de Asturias, 9, Elda.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

José Francisco Navarro es asesor nutricional y de deporte. | Jesús Cruces.

José Francisco Navarro ofrece numerosos servicios como personal trainer:

- Asesoramiento nutricional con dietas personalizadas adaptadas a las características del cliente.

- Asesoramiento deportivo tanto para iniciación en el mundo del deporte como para el desarrollo del rendimiento.

- Rehabilitación y prevención de patologías deportivas.

Hace ya más de tres años que José Francisco Navarro comenzó en el mundo del entrenamiento y la nutrición deportiva. En todo este tiempo ha podido ayudar a cumplir los objetivos de diversos clientes, unos por incremento del rendimiento en su deporte, otros para rehabilitarlos de alguna patología, y a muchos otros les ha ayudado a perder peso corporal. En su opinión, este es un trabajo muy agradecido y satisfactorio.

Lo que lo diferencia del resto, dice, "es que todo el trabajo es muy personalizado y adaptado en todo momento a las características del cliente porque no todos somos iguales".

Las personas interesadas pueden acudir a: Centro de Negocios CBC, calle Príncipe de Asturias, 9, 3º B. Para tomar cita previa pueden llamar al teléfono 678 755 574.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La franquicia de peluquería y estética eldense Evonhé Estilistas recibió el pasado fin de semana en Madrid la Medalla de Oro como reconocimiento a su trayectoria profesional por parte de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen y de la mano del diseñador Petro Valverde. Evonhé es una renombrada franquicia de peluquería y estética que une la fórmula tradicional con las mejores técnicas vanguardistas, por lo que es el salón de referencia de personajes destacados en la Comunidad Valenciana.

La Medalla de Oro se entrega a aquellas instituciones, empresas y profesionales como reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la imagen. La entrega de premios tuvo lugar en el emblemático hotel Westin Palace de Madrid. 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Santiago Vida es el director de CBC | Jesús Cruces.

Centro de Negocios CBC ofrece servicio a empresas y emprendedores, facilitando espacios en alquiler diseñados a la medida de las necesidades de los propios usuarios. Estos espacios están dotados de infraestructuras, mobiliario, calefacción, aire acondicionado y red wifi  para que los profesionales desarrollen su actividad comercial o empresarial. Dispone de un abanico de locales comerciales de uso terciario y otro edificio de oficinas en Alicante, según nos cuenta Santiago Vidal Rico.

¿Qué servicios ofrece el Centro de Negocios CBC?

Hay empresas que demandan desde un solo despacho a una planta entera de oficinas. También ponemos a disposición de nuestros clientes salas polivalentes para que las empresas hagan uso de ellas por un espacio de tiempo limitado. El acceso a las instalaciones es libre las 24 horas.   

¿Qué tipo de empresas están instaladas en este centro de negocios?

Hay abogados, asesores, nutricionistas, empresas de energías alternativas, academia de idiomas, telecomunicaciones, diseñadores de moda de calzado, casi todas españolas, pero también hay una empresa de diseño alemana.

¿Cuentan con personal especializado?

Disponemos de servicios de asesoramiento fiscal y de gestión de negocios. En CBC hay economistas, asesores y abogados y graduados sociales para asesorar a los emprendedores a la hora de la implatanción de empresas.


El centro dispone de una cafetería común para todas las empresas | Jesús Cruces.

¿Cuándo comenzó a funcionar este centro?

Llevamos abiertos dos años, y arrancamos solo con una empresa, y la idea ha tenido aceptación y después de dos años estamos casi al completo.

¿Qué espacios quedan disponibles todavía?

En este momento, practicamente estamos ocupados al 95 por ciento. Hay varios despachos disponibles que podrían ser utilizados por una persona o incluso cinco, según las necesidades. El precio es otra de sus ventajas ya que se alquilan oficinas a partir de 140 euros mensuales, con todo incluido. Una cantidad accesible para que una persona comience un negocio sin necesidad de realizar una importante inversión.

Entonces solo es necesario tener un proyecto para instalarse aquí.

Sí, ya que disponemos también de servicio de recepción de correo, paquetería, mensajería, limpieza y cuando se trata de empresas que funcionan con una única persona también atendemos a las visitas. Estimamos que el ahorro al comenzar una aventura empresarial por libre, respecto a este centro de negocios  es como mínimo de 15.000 a 20.000 euros.

¿Qué ventajas ofrece CBC?

Las ventajas que ofrecemos a la hora de montar una empresa es que no se requiere apenas inversión, pues nosotros ponemos a disposición de las empresas todos los servicios. El empresario que acude a nosotros únicamente tiene que traer su portátil y ya tiene montada su propia empresa. Así los riesgos económicos son muy limitados, mientras que si se monta una empresa mediante el sistema tradicional se requiere invertir en un local, equipos, mobiliario, gastos de suministro y personal.

¿Hay espacios comunes?

Sí, también disponemos de salas polivalentes y de reunión que se pueden alquilar por horas o días enteros para las empresas que forman parte del Centro de Negocios CBC. Estos espacios están perfectamente acondicionados como salas de reuniones con mobiliario, diseño moderno y funcional, además hay una cafetería para uso de las empresas instaladas aquí, abierta de 8 de la mañana a las 20 horas, un comedor privado y terraza para fumadores en la que se puede atender a los clientes.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La tienda de fotografía Photostudio4 ha abierto sus puertas en la calle Sebastián Elcano, 1, de Petrer, para ofrecer los mejores servicios en fotografía y vídeo a todos sus clientes. Esta empresa, dirigida por Germán Mezanza, realiza sesiones premamá y con recién nacidos así como de bodas o fotografías deportivas. Además ofrecen la posibilidad de grabar videoclips para grupos y cantantes, así como para empresas o de las fiestas de Moros y Cristianos. 

El equipo está conformado por Mezanza, que se encarga de la fotografía, Ana María Salar, quien atiende al público y hace fotografías de estudio y por Mar y Carlos Fernández, cámaras de vídeo. 

Photoestudio4 abre de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. 

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Padre Manjón, 28, han sido ejecutadas por la empresa Araque Maqueda Construcciones | Jesús Cruces.

La empresa Araque Maqueda Construcciones y su arquitecto Javier de Mena han ejecutado un moderno diseño para la reforma de la Clínica de Fertilidad y Ginecología Manjón de Elda.

La fachada consiste en una composición paramétrica de paneles y cajeados de composite a distintas profundidades retroiluminadas con tiras LED de colores cambiantes. El resultado es una fachada espectacular con vocación de convertirse en un punto de encuentro para la zona.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir