SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956

Publicidad exterior "Pantallas LED"

La publicidad exterior digital es un nuevo modelo de comunicación que combina tecnología, innovación e interactividad con un solo objetivo: transmitir la mejor imagen publicitaria de comercios o empresas a través de impactos visuales, ya que la efectividad de este nuevo soporte se debe a la continua repetición de los mensajes de los anunciantes.

Para ofrecer una imagen que impacte, las pantallas publicitarias leds son de gran tamaño, miden 4 metros de ancho x 3 metros de alto, fabricadas con leds cmd (leds capsulado) de 8 ptch, consiguiendo la mejor calidad de visualización incluso a plena luz del día.

Las tres pantallas publicitarias leds están situadas en los puntos de mayor afluencia tanto de tráfico de vehículos como de viandantes:


Avda. del Mediterráneo

Junto a los supermercados Mercadona y Lidl, en la principal entrada desde la A-7 a Elda, en la carretera de acceso a colegios, polígonos industriales y zonas comerciales y de ocio.

Avda. Reina Sofía

Junto a la Estación de Autobuses de Petrer, en la principal arteria que une las dos poblaciones, en zona de acceso a los colegios e institutos, zona de ocio, cafeterías , comercios y zona de paseo de viandantes.

Rotonda de Carrefour

En la entrada y salida a la A-7 ubicada en la rotonda situada entre el centro comercial Carrefour y Bassa Moro, una zona de servicios e industrias.

Las pantallas publicitarias digitales sustituyen a las tradicionales vallas publicitarias estáticas y aportan un carácter innovador, que ofrece un sinfín de posibilidades creativas, permitiendo utilizar en una misma campaña multitud de imágenes y diseños, ya sean estáticas o vídeos.

Un nuevo e innovador soporte publicitario que hará crecer la imagen de marca de su negocio.


Principales ventajas de la publicidad en pantallas Leds

  • Posibilidad de utilizar varios SPOTS en una misma campaña.
  • Tratándose de un medio digital, es posible cambiar el contenido de la creatividad adaptándolo a fechas o promociones.
  • Los anunciantes pueden agrupar distintas creatividades para transmitir un mismo mensaje
  • Los vídeos tienen una duración máxima de 10 segundos para ofrecer la máxima información en impactos.
  • La publicidad puede ser imagen fija o vídeos animados.
  • Dependiendo de la tarifa contratada el anunciante aparecerá cada 5, 10 o 15 minutos, lo cual representa cientos de impactos cada día.
  • Las pantallas emiten publicidad desde las 7 hasta las 23:30 horas de lunes a jueves y los fines de semana y festivos hasta las 0:30 horas.
  • El objetivo de Ediciones Notivalle es promocionar y fomentar el comercio y las empresas, por tal motivo dispone de tarifas personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de negocio.

Anúnciate

CONSULTA PROMOCIONES
Rellena el siguiente formulario o llámanos al 655 968 826

Nombre/Empresa(*)
Debes rellenar este dato

Email(*)
Debes escribir tu correo electrónico

Teléfono(*)
Debes dejarnos un número de teléfono

Mensaje

Código de seguridad(*)
Código de seguridad
  Cargar otra imagenCódigo de seguridad erróneo

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir