SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 783
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El uso de suplementos en forma de chuches o golosinas para el perro puede ayudar a aliviar los dolores de los animales.

Parece que este año la primavera tarda en llegar y el invierno no quiere irse. Estos cambios de temperatura afectan a perros y gatos con problemas articulares como artrosis, displasia de cadera, de codo, hernias discales y sobre todo a nuestros perros ancianos.  Estas últimas semanas, con más frío estamos viendo que se agudizan sus síntomas con más dolor y con menos ganas de moverse.   

 

Muchos de estos animales deberán estar en tratamiento y si no es así deberíamos consultar a nuestro veterinario las diferentes opciones disponibles para mejorar su calidad de vida y/o al menos evitar el dolor.

En este artículo te ofrecemos algunas claves para saber si tu perro sufre alguna dolencia articular y algunos consejos para su cuidado que puedan mejorar su calidad de vida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: Juan Pablo Matas

Veterinario por vocación desde 1998, Juan Pablo Matas Balibrea es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia, donde empezó realizando prácticas en clínicas veterinarias desde los primeros años de carrera. Ha trabajo en varias clínicas veterinarias de Murcia y Alicante así como en centros de referencia de la provincia de Alicante como la CV El Cabo. Desde el 2004 desarrolla su trabajo como veterinario en su propia clínica, CV Manjón en Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir