SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1129
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Verkia ERP Ecommerce

Llega septiembre, y en Elda como es de costumbre, iniciamos la actividad laboral llenos de energía después del descanso veraniego, con nuevas ilusiones, objetivos y como no, nuevos proyectos empresariales, son muchos los que este mes abrirán las puertas de su nuevo negocio, suerte para todos en la nueva andadura.

La frecuencia de inauguraciones a las que asisto en septiembre aumenta en comparación con el resto del año, nuevos comercios y nuevos servicios cada vez mejor preparados, con locales bien equipados, diseños e imágenes corporativas espectaculares, y es necesario ya que, la gran competencia, y también la actual situación económica, nos obliga a diferenciarnos de nuestros competidores para marcar la diferencia y atraer la atención de nuestros clientes.

Pero entremos en materia, en un negocio es tanto, si no más importante, tener unos buenos procesos administrativos, nuestra imagen, nuestro local o la publicidad que hagamos es algo muy importante, pero si una vez iniciada la actividad y los clientes empiezan a llegar no contamos con un software de gestión que nos permita controlar todo esto, es probable que perdamos rápidamente el control de nuestros ingresos y de nuestros gastos.

En mi empresa, siempre que un cliente nos consulta cual es la mejor solución de software para gestionar su negocio, lo tenemos claro, aquel que optimice e integre todas las necesidades, debemos intentar encontrar una solución que nos resuelva todas lo que necesitamos, no quiere decir que ahorremos o suprimamos soluciones que podrían ayudarnos, sino que elijamos una que nos permita centralizar todos los datos, ahorrando así duplicar costes de licencias, costes de mantenimiento, proveedores distintos para software distintos, etc… Lo que se traduce en más tiempo dedicado a la gestión y en consecuencia mayor coste económico.

Un ERP, (¿qué es un ERP?) Es un programa de gestión que se caracteriza por su flexibilidad, es un software modular, que tiene infinidad de necesidades resueltas, y si no la tiene, se puede programar sobre él a medida. Que tu negocio necesita únicamente un TPV y contabilidad, lo contratas únicamente con esa funcionalidad, que necesitas, por ejemplo, controlar clientes, historiales de clientes, gestión de comerciales, etc. Lo que necesites lo tiene, y si no lo tiene lo podemos programar a medida para ti, pero sobre la sólida base de un software ERP bien reputado.

Y lo más importante, se puede integrar con la tienda online, por lo que gestionarás todo desde el ERP, y recibirás en este los pedidos, clientes, etc… Sin necesidad de tener que gestionar dos sistemas, y lo mejor, con un almacén con stock unificado, sin roturas.

¿Qué es un ERP?

En Verkia contamos con un ERP de lo mejorcito (que voy a decir yo) que además está en la nube por lo que no tienes que tener equipos donde instalarlo, accedes directamente a través de internet, que nos permite integrar las tiendas online que realizamos en Prestashop o Magento con el sistema de gestión de la empresa, se llama NubeaERP y como partner autorizado podemos aconsejarte la mejor solución para tu empresa.

En resumen, elige bien y optimiza tus recursos, más no siempre es mejor, y el ahorro que puedes tener con una optimización de tu tiempo dedicado a la gestión, y el ahorro económico, puede suponer un aumento de rentabilidad importante al final de mes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: José Francisco Moreno González

Con este Blog me gustaría acercarte a la tecnología y servir de ayuda para aquellos que quieran comprenderla mejor. Desde una perspectiva apasionante, sincera y educativa. Soy gerente de Verkia, un lugar donde nos dedicamos a crear tecnologías útiles, usables y visualmente preciosas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir