SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 804
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Holaaa!! Estamos en el último trimestre del año y, como suele pasar desde hace varios años atrás, ¡tenemos lo mas TOP en tecnología! Esto a cualquier mortal feliz-alejado-de-la-intensa-vida-geek no le perturba, pero ¡para los que no somos mortales comunes nos hace vibrar de emoción y nervios a partes iguales! ¿...que por qué? ¡¡Cómo no dudar al cambiar de teléfono si todos son tan tremendos!!

Si ya estaba difícil la cosa en gama alta con el Samsung Galaxy S7 Edge, iPhone 7 Plus, Galaxy Note 7 y LG V20, esta semana fue el evento de Google donde presentó sus nuevos terminales “made by Google” (entre otras cosas) y, la verdad, ¡LO HAN PARTIDO!

Y si puedes permitirte el móvil que quieras y no eres capaz/los quieres todos/puedes elegir espero que  la siguiente comparativa te provoque paz espiritual a tu cuerpecito.

El nuevo Pixel XL significa un importante cambio en la filosofía de la compañía de Mountain View, que deja a un lado la familia Nexus para enfocarse en dispositivos que aterrizarán en el mercado con el sello "made by Google".

Los que me conocen saben que por mis venas sólo corre sangre azul como el logotipo de Samsung, pero he de decir que desde el martes se está volviendo multicolor por momentos gracias a Google, el Pixel XL me tiene enamorada, aquí podéis ver su ficha técnica detallada para entender mi flechazo. Quizás le falle el que la memoria no pueda ser ampliada mediante tarjetas microSD, aunque tenga 32gb, con el paso del tiempo y las actualizaciones todo se va reduciendo (y petando).

El Pixel XL, con sus 5,5 pulgadas, se sitúa en la gama de smartphones más grandes -phablets- junto con el iPhone 7 Plus de Apple y el Galaxy S7 Edge de Samsung, siéndo un poco mas compacto que el Note7 y el LGV20 (los dos con 5,7 pulgadas).

 

Otro dato en contra es que carece de protección frente al agua (sólo es resistente al agua pulverizada), cosa que sus rivales de gama sí lo son. Pero en cuestión de rendimiento el Pixel XL tiene el mejor procesador Android fabricado hasta la fecha, el Snapdragon 821 de Qualcomm.

En cuestión de almacenamiento, el Pixel XL tiene dos opciones 32 o 120 GB, que como mencioné antes, no se podrán aumentar por medio de una tarjeta microSD, aunque Google ha anunciado almacenamiento ilimitado de fotos en la nube, pero... ¿y las apps y actualizaciones?

Buena parte de su presentación giró en torno a su cámara de fotos. Si Apple apuesta por una cámara dual Google lo hace por una amplia apertura en el sensor (f/2.0) y unos píxeles de gran tamaño (1.55µ) que prometen ofrecer una mejora de calidad notable. El terminal de Google es capaz de grabar escenas con una resolución 4K a 30fps, vídeos con resolución Full HD 1080p a 120fps y escenas HD 720p a 240fps. Se le acabó el largo reinado que mantenía el Samsung Galaxy S7 Edge en cuestión de la mejor cámara del mercado.

En cuestión de batería, el Pixel XL se acerca a la que incorporan los Samsungs, contando también con carga rápida, y promete una autonomía elevada ya que será uno de los teléfonos más eficientes de la mano de Android Nougat.

Pero Apple sigue venciendo en el apartado de sonido, siendo los únicos con altavoces estéreo, pero el Pixel XL sí cuenta con el minijack para los auriculares (cosa que el iPhone 7 no tiene)

Pero hablemos del cash/parné/los dineros/euros

El precio oficial del Google Pixel XL es de 899 euros (modelo 32 GB) y sube hasta los 1.099 euros en la versión de 128 GB. Pero los otros terminales no se quedan atrás... mejor mirar la tabla:

.be&t=17s

Dado a que al ver los precios me quedo así:

Mejor cambio de tema... ¡¡hay novedades en Pokémon Go!!

Niantic ha pasado a la ofensiva. Ya no intenta sorprender, sino que comunica con antelación lo que está por venir en la nueva actualización de Pokémon GO, como por ejemplo los bonus por capturar criaturas del mismo tipo.

Básicamente, es lo que sigue: una vez que recibas medallas por, digamos, atrapar a 50 Pokémon de tipo fuego, tus posibilidades de capturar criaturas de esta clase aumentará. LOL (esto es justo lo que esperábamos para volver al juego con mas fuerza ::mode ironic on::)

¿Y si son de varios tipos? Pues al capturar ese pokémon en cuestión, lo que hará el juego será sacar la media de los bonus obtenidos por cada tipo para aplicarla a cada nuevo pokémon que aparezca. Esto y que va a permitir a todos los usuarios encontrar más pokémon raros es todo lo nuevo que vendrá en la próxima actualización para un juego cada vez mas despoblado a causa de la falta de novedad y los baneamientos masivos.

Y para despedirme, os comparto un nuevo gadget que pronto verá la luz y que me ha hecho llorar de emoción: Silent Partner, un aparatito que silencia los ronquidos.

A lo mejor no entendéis cuánto bien a la humanidad aporta esto, pero los ronquidos son algo que a algunas personas nos llega a desquiciar y pensar en el exterminio de la civilización (yo soy una de ellas). Así funciona:

Nos vemos en la red

@hevistounovni

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: Alejandra González

No hay red social ni app que se me escape. Una milenial amante de los GIFS. Diseñadora gráfica, community manager y con un phablet siempre pegado a la mano. En este blog escribiré sobre las tendencias del internet profundo. #always #geek

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir