SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1444
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Hoy os traigo una maravillosidad que nos va a facilitar la vida very much -esto es una pista-.

El traductor simultáneo de Skype.

 

Es decir, imaginad que estáis en el trabajo y vuestro jefe/a os pide que llaméis por videoconferencia a un colaborador de vuestra empresa de Londres, y claro, notas como comienzas a sudar sangre pensando que tu conversación va a ser un eterno “eeeehmm...”

Pues relájate, Skype pretende eliminar esa tensión con la tecnología.

Actualmente el traductor de Skype ofrece soporte para ocho idiomas (en cualquier combinación entre ellos) para las llamadas de voz: inglés, español, francés, alemán, italiano, chino, portugués y árabe.

En cambio, si es un chat escrito, la oferta de idiomas se amplía a más de 50 (la lista completa la puedes ver en la web de Microsoft)

Lo más difícil de usar el traductor es adaptarse al ritmo de la aplicación, sobre todo si estamos acostumbrados a usar Skype a menudo en videoconferencia, ya que tienes que esperar a que la otra persona termine de hablar, el traductor acabe de escuchar el mensaje, lo escriba en la pantalla y lo traduzca para nosotros.

Aunque el proceso parezca largo, en realidad sólo tarda unos segundos, pero es necesario el cambio de chip y no contestar rápidamente cuando la otra persona acaba de hablar.

Y para una mejor experiencia Microsoft recomienda usar auriculares para escuchar mejor la traducción, y si son de esos que llevan micro mucho mejor que usar el del ordenador.

Por mucho que tarde o que la conversación parezca entre dos robots, el hecho de poder estar hablando en videoconferencia con una persona que habla en un idioma que no entiendes es un avance enorme.

 

Por otro lado os quería hablar de WhatsApp y del uso de la negrita y cursiva en las conversaciones.

¿Alguien lo usa? Tengo muchísimos grupos en la aplicación (más de los sanamente recomendables) y jamás he visto un mensaje en negrita, cursiva o tachado. A veces me pregunto por qué Zuckerberg saca estas novedades antes de otras más deseadas.

Por si no sabéis como se pueden mandar mensajes así, aquí os dejo los códigos que tenéis que utilizar:

  • Para utilizar negritas debes poner entre asteriscos la palabra o palabras que quieras destacar. Por ejemplo, *InterNerd*.
  • Si quieres poner cursivas, debes utilizar los guiones bajos: _hola caracola_
  • Para utilizar ambas al mismo tiempo, puedes combinar asteriscos y guiones bajos: 
  • *_lo quiero todo_*.
  • Para tachar hay que situar la palabra entre virgulillas: ~jejeje~

 

Y ya que hablamos de WhatsApp, no sé si conocéis estas dos aplicaciones, pero a mí me encantan.

 

WhatsApp Cleaner

WhatsApp Cleaner sirve para borrar más fácilmente todos los archivos enviados y recibidos por WhatsApp, sin tener que estar entrando a diferentes carpetas del teléfono para encontrarlos.

Pero lo que mas resaltaría es la opción de borrar los archivos duplicados (dejando siempre uno de los archivos en el teléfono). Porque cuando enviamos una foto que hemos hecho con nuestra cámara por la aplicación, entonces esa misma foto se nos duplica, y no sólo eso, si la mandamos a más de una persona, la llegamos a tener ¡cinco veces repetida!

Os la recomiendo muchísimo para liberar la codiciada memoria del teléfono.

Beta Updater para WhatsApp

Esta App, si eres tan geek como yo y no la tienes, te va a encantar.

Te avisa cuando WhatsApp libera nuevas versiones, tanto finales como en beta, para que te las instales al momento y puedas disfrutar de las novedades. Te manda una notificación, si así lo configuras dentro de la App, y seguidamente si aceptas actualizar, ¡ya tienes el nuevo WhatsApp!

 

Y por último, quería rescatar esa bella cadena que lleva dando vueltas por Facebook estos días.

El texto -el doloroso texto- que circula es:

 

Analicemos el texto para que las futuras cadenas -porque las habrá hasta el fin de nuestros días- que nuestros amigos publiquen no nos hagan picar:

 “Yo NO DOY PERMISO a Facebook para usar mis imágenes, tanto del pasado como del futuro

Cuando leamos esto debemos saber que no sirve para nada pegar esto en ningún lado dado que al crearnos una cuenta en Facebook aceptamos todas las políticas de privacidad. Las cuales nos las dejan leer para que si no estamos de acuerdo con ellas, no nos hagamos una cuenta en Facebook.

 

Facebook acaba de publicar la entrada de un precio de £5.99

No os dejéis engañar, al entrar a Facebook aparece un mensaje muy claro y, conforme van pasando los años, cada vez mas grande.

 

Y el “y lo será siempre” es necesario recordarlo. Facebook gana dinero con la publicidad que nos enseña a nosotros los usuarios, se lo cobra a las empresas (demos gracias a que a nosotros no ^^)

(Pegar no compartir)” y “bays

Bueno, “bays” no sé qué significa exactamente, lo resalto porque me hace gracia pensar que muchos que lo ponen en su muro tampoco saben que es y ahí está, saludando, jajaja.

Y el “pegar, no compartir” imagino que será para que no se sepa el origen, porque si le diésemos a compartir todos sabríamos quién fue el primero en ponerlo.

Así que ya sabéis, no os dejéis engañar por estos textos, ni por Facebook ni por WhatsApp, cualquier cambio importante que haya en una aplicación que tengas o en una red social en la que estés te la notificarán como es debido, mediante emails o mensajes.

Y si alguna vez tenéis alguna duda sobre alguna cadena o aplicación, aquí os dejo mi Twitter donde os ayudaré en todo lo que pueda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nos vemos en la red 

@hevistounovni

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: Alejandra González

No hay red social ni app que se me escape. Una milenial amante de los GIFS. Diseñadora gráfica, community manager y con un phablet siempre pegado a la mano. En este blog escribiré sobre las tendencias del internet profundo. #always #geek

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir