SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1411
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Hello World!

Buenas y maravillosas noticias para los amantes de los GIFS como yo, nuestro querido Zuckerberg ya ha dado la órden y Whatsapp en muy poco permitirá compartir GIFS (que ya era hora). Por si nunca lo habíais probado, cuando mandas uno por whatsapp solo se envía el primer frame, quedando el GIF totalmente congelado. 

Pero aún hay más maravillosas noticias!

La compañía Cyber Gadget ha lanzado la consola Retro Freak, (el nombre ya da una pista). Es una consola equipada con ranuras compatibles para cartuchos de Nes, Famicom, SNES, Super Famicom, Sega Genesis, Megadrive, PC Engine, TurboGrafx-16, PC Engine Super Grafx, Game Boy, Game Boy Advance y Game Boy Color.

Cuenta con conexión HDM y escalado de imagen a 720p, por medio de un filtro de suavizado para los bordes de los píxeles, lo que ofrece, sin abandonar el estilo retro, una mejora notable en la calidad de imagen. También es compatible con todos los mandos de esas viejas consolas por medio de un adaptador o se puede usar con un mando USB como de PS3 o PS4

 

Pero para a los que nos entra el mono de una partidita en cualquier momento y lugar, tenemos esta consola portable para satisfacernos al instante.

Arduboy recupera la magia de las consolas de los 80 por tan solo 35 euros. Como podéis ver, es una consola diminuta -su tamaño es el de una tarjeta de crédito- con una pantalla de 1,3 pulgadas, en la que se puede jugar y también crear y compartir juegos -de manera gratuita, #wiii-

  

La pantalla está confeccionada con tecnología OLED, tiene altavoces y una batería de 180 mAh que le da una vida de mas de ocho horas de juego y, por último, 2,5KB de RAM y 32KB para almacenamiento. A continuación os dejo unos vídeos con la consola en acción:

Y otro de los grandes juegos clásicos, el Breakout de Atari, se esconde en Google para jugar en cualquier momento.

Tan solo tienes que escribir “Atari Breakout” en la caja de búsqueda y... ¡tacháaan!

 

Pero no sólo eso, google da para más entretenimiento absurdo.

Puedes hacer que imite el sonido de cualquier animal. Sólo tienes que escribir “qué hace el -animal que quieras-” en la caja de búsqueda. Como ya dije, ¡entretenimiento absurdo!

  

Y por último, un sueño para los amantes de Android que también aman el diseño de los iPhone:

¡Existe una carcasa que permite tener Android dentro de uno!

Sí, sí.. ¡tal y como suena! Ya es posible meter una versión de Android, plenamente operativa, dentro de un iPhone. No creo que pueda ser un producto en un futuro, pero el solo hecho de verlo real ya merece la pena.

Personalmente me encantaría que sí saliese a la venta, y pudiese correr libre Android por un iPhone – y viceversa -. Sería genial poder disfrutar de lo mejor de los dos sistemas operativos en un mismo terminal ^^. Como por ejemplo los nuevos formatos de chat en iPhone, de los cuales estoy enamorada. Si no los has visto, creo que te van a gustar tanto como a mi... Espero que los podamos disfrutar pronto en Android!

Ah, ¡nos llega una última gran noticia para todos los geeks!

¡El Samsung Galaxy Note 7 ya tiene fecha de presentación¡

El 2 de agosto, en el evento Galaxy Unpacked 2016 en Nueva York, se disiparán todos los rumores sobre este terminal. Todo apunta al que al final habrá un Note Edge, en la imagen se pueden apreciar cinco líneas curvas que podrían formar el número 7 del nombre del dispositivo. La frase “The next edge is just around the corner” podría sugerir que se tratará de la versión con los bordes de pantalla curvados.

 

Los rumores apuntan a que el nuevo Note tendrá una pantalla QHD de 5,8 pulgadas y bordes curvados como ya se ha comentado, un procesador Qualcomm Snapdragon 823 o un Samsung Exynos equivalente, escáner de iris, certificación IP68 de resistencia al agua, puerto USB Type-C y una batería de 4.000 mAh

¡Qué ganas de que llegue agosto!

 

 

 

 

  

@hevistounovni

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: Alejandra González

No hay red social ni app que se me escape. Una milenial amante de los GIFS. Diseñadora gráfica, community manager y con un phablet siempre pegado a la mano. En este blog escribiré sobre las tendencias del internet profundo. #always #geek

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir